Es una lastima la triste realidad que afecta a Japón. Un terremoto de una magnitud de 8.8 a sacudido toda la parte noroeste de Japón. Esto fue tan grande que desato un maremoto, que arraso con todo a su paso. acabando con cientos de casas, vehículos, , barcos, edificios, todo esto en gran cantidad. Sunami es la ciudad probinente de Japón que ha sido afectada por este fenómeno natural. Tan bien se produjeron muchos incendios a conciencia del terremoto.
La policía local de zonas próximas a Sunami dicen que han encontrado al rededor de 351 cuerpos enterados en el agua. Pero otras fuentes dicen que hay mas de mil victimas entre fallecidos y desaparecidos.
Las alarmas siguen encendidas. Incluso, a las 20 horas en España, a las cuatro de la madrugada en hora local, se volvió a sentir un terremoto de magnitud de 6.7 en la zona noroeste. Esto se a sentido en Nagano, Nigata y algo en Tokio.
Se ha perdido por completo el contacto con cuatro trenes repleto de personas. De, hecho, la agencia meteorológica de Japón ya ha advertido a las zonas mas afectadas del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario